¿Qué hago yo aquí?

Me levanté un día y, sin pensar (porque si pensara no haría ni la mitad de cosas), me puse a escribir las mil y una cosas que se me pasaban por la cabeza porque no me cabían más dentro, porque necesitaba sacarlas y así respirar, ser libre, ser yo.

Y ¿qué tiene eso de bueno?

Descubrí la creatividad, la poesía, la libertad y empecé a conocer quien era yo.

En esas estaba yo cuando, casi sin darme cuenta, escribiendo día si, día no, un día me pongo y a ver que sale, otro día “ya me pondré que hoy no sale”, que me encontré con un poemario y una novela, nacidos de mi puño y letra.

Y pensé (a veces sí funciona), ¿para qué escribo todo ésto?  Me dí cuenta de que el siguiente paso era compartir lo que escribo.   Compartir para mostrar quién soy, qué pienso y qué siento.   Una suerte de selfie, algo más elaborado.

Eso es lo que hago aquí, utilizar esta ventana para airear mis pensamientos, mis creaciones literarias, versos, reflexiones y otras locuras que se crucen en mi camino.  Mostrarme y compartir contigo lo que escribo, por si te entretiene, te interesa, te agrada o, en su caso, si te desagrada y quieres decirme que corte el rollo, también.

En cualquier caso, seguiré aquí, porque me gusta escribir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s