Libros

Despertar es mi primera novela de ficción.  Una historia de amor, de descubrimiento del deseo sexual y la atracción lésbica.

Basada en mi propia experiencia de despertar aunque no es autobiográfica, he utilizado mis propios deseos y emociones para crear la historia de Emma.

La protagonista es una joven que pese vivir rodeada de personas que renuncian al amor, cree que debe haber algo más en la vida y se resiste a pensar que todo se reconduzca al sexo, algo que para ella nunca ha sido satisfactorio. De la mano de su alocada amiga Tania, conocerá a Dani, un chico diferente, e irrumpirá en su vida la enigmática y seductora Claudia. A raíz de las nuevas amistades y relaciones, Emma abrirá su mirada hacia otras formas de atracción sexual descubriendo un deseo jamás sentido antes.

 

Nubes y Claros fue mi primer libro autopublicado.  Un poemario recopilatorio que muestra los sentimientos más desgarradores y tormentosos sentidos durante de un periodo de tiempo muy concreto de mi vida, 2014-2016, una época de cambio y de autonocimiento.

A través de la poesía fui capaz de conectar con las emociones enclaustradas y liberar a mi verdadero ser, descubriendo (y aceptando) la atracción hacia una mujer a quien llegué remitir algunos de los versos.

El libro recoge un total de 146 poemas que expresan sin filtro y sin miedo todo lo sentido a lo largo de mi propio camino de liberación personal.

 

La novela Despertar puede adquirse a través de Amazon:

Comprar Despertar en Amazon

 

Nubes y Claros también puede adquirirse en Comprar Nubes y Claros, edición impresa y

Comprar Nubes y Claros ( eBook )

 

Igualmente puedes adquirir cualquiera de los libros, poniéndote en contacto conmigo enviándome un mail a evapinedaguisado@gmail.com o a través del siguiente formulario

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s